tag:blogger.com,1999:blog-1388040402084658593.post4175412614245729194..comments2024-03-28T12:15:01.539-05:00Comments on DESARROLLO PERUANO: Para Futuras Líneas del Metro: Interesantes PropuestasEgúsquiza Economistashttp://www.blogger.com/profile/08885305499344528671noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-1388040402084658593.post-66011661613959299532010-06-07T10:04:31.568-05:002010-06-07T10:04:31.568-05:00Si el Metro de Lima linea 3 pasa por Javier Prado ...Si el Metro de Lima linea 3 pasa por Javier Prado puedo ser subterraneo sin ningun problema, 2 soluciones:<br /><br />1. Trinchera abierta, Se techa la via expresa de Javier Prado y por encima pasan los carros y el metro pasa por la parte techada. En al parte superior queda muy bonito un parque y un par de lineas mas de auto por sentido, recuerda que por ley no puede circular ninguna combi, custer o bus sobre la ruta del metro, y tampoco pueden hacerlo 400 metros a la izquierda ni 400 metros a la derecha del recorrido del tren, osea que los buses tambien desaparecen de la Canada. Tienes una franja de 800 metros sin buses.<br /><br />2. La tuneladora va subterranea debajo de la Javier prado, hay metros que inslucive estan a 50 metros bajo tierra y nadie se da cuenta, osea que normalaso seria que este debajo de la via expresa de Javier Prado.<br /><br />Tambien podria ir paralela a la via expresa de jvier prado, debajo de los edificios, y diseñas las salidas y entradas que te saquen a la javier prado con escaleras electricas y ascensores. NO TIENE QUE IR exactamente bajo la Javier prado.Metro Trujillohttps://www.blogger.com/profile/16615425051575525987noreply@blogger.com