tag:blogger.com,1999:blog-1388040402084658593.post6293341709698888476..comments2024-03-28T12:15:01.539-05:00Comments on DESARROLLO PERUANO: Sigue el Avance en la Longitudinal de la SierraEgúsquiza Economistashttp://www.blogger.com/profile/08885305499344528671noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-1388040402084658593.post-19567572312981169982018-05-19T14:03:45.814-05:002018-05-19T14:03:45.814-05:00desde los inkas que no se comercia longitudinal en...desde los inkas que no se comercia longitudinal en los andes del peru, ese comercio nos hizo potencia...<br />eventualmente hay que inyectarle a los privados un dineral inmenso para que se hagan una autpista segregada donde vbayas a minimo 100Kmh, full viaductos, tuneles y puentes... el comercio es el mejor mata pobreza, tu mismo haciendo empresa con costos reducidos...<br /><br />3 longtiduniales segregadas de 100kmh minimo en todo su recorrido, donde solo puedas entrar por orejas...<br /><br />1. panamericana de ecuador a bolivia<br />2. longitudinal de los andes, ecuador bolivia<br />3. longitudinal de la selva, colombia iquitos, bolivia-brasil<br /><br />y sus ejes tranasversales igualitos, full viadutcos <br /><br />todas las capitales de region deben estar conectadas por autopista segregada de 100mkh llena de viaductos puentes y tuenles<br /><br />mira como alemania le exprime el jugo a las autopistas de los nazis las autobhans, nadie comercia mas que alemania en europa, por que nadie tiene siu infraestructura de primera..<br /><br />la china ha hecho lo mismo, igualito, por eso no para de crecer, ahora ya genero comercio interno y por magia consumo interno...Metro Trujillohttps://www.blogger.com/profile/16615425051575525987noreply@blogger.com