tag:blogger.com,1999:blog-1388040402084658593.post9190913183716550061..comments2024-03-28T12:15:01.539-05:00Comments on DESARROLLO PERUANO: Javier Prado Requiere MetroEgúsquiza Economistashttp://www.blogger.com/profile/08885305499344528671noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-1388040402084658593.post-7046363071109330752019-02-08T00:09:25.779-05:002019-02-08T00:09:25.779-05:00 Sin TREN Subterraneo, a traves de Javier Prado de... Sin TREN Subterraneo, a traves de Javier Prado desde Ate hasta el Aeropuerto del Callao el trafico sera insoportable.BUSES METROPOLITANOS no son la solucion al contrario agravaria el trafico vehicular. Vean DUBAI, NYC, FRANCIA, Inglaterra, Barcelona, Madrid.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/13289579489710203347noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1388040402084658593.post-47521461775657303242014-09-17T08:50:13.957-05:002014-09-17T08:50:13.957-05:00En la oportunidad que desarrollaron la via expresa...En la oportunidad que desarrollaron la via expresa de Javier Prado, debieron gestionar la expropiacion de terrenos y edificios para una conexion rapida con NIcolar Arriola, Guardia Civil, San Luis y otras. Debieron habilitar las orejas que caracterizan las salidas rapidas de las grandes avenidas, como lo han hecho son acciones de corto plazo que ahora se ve su ineficiencia.<br />Las autoridades por temores a su reputacion politica y a los poderes de ciertos empresarios que estan posicionados en estos lugares, tienen miedo o no se que sentiemiento impera.<br />Esto deben replicar en todas las grandes avenidass, Circunvalacion y Nicolas Ayllon, Panamerica y Alipio Ponce (Que hizo la Sra. Susana en este punto, no ha mejorado la estrtica, debio habilitar las orejas, se lo ha dejado a una proxima autoridad?)<br />Deben de desarrollar un programa de expropiaciones para desarrollar mas vias expresas, someterno a consideracion de la poblacion, es una necesidad social que impera urgentemente para mejorar las condiciones de la ciudad.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1388040402084658593.post-58265139823890496272014-09-09T17:52:56.169-05:002014-09-09T17:52:56.169-05:00Personalmente me preocupan mucho los edificios que...Personalmente me preocupan mucho los edificios que se están construyendo en la J.Prado, pasando el óvalo de la Universidad de Lima, como yendo hacia Camacho. Si ahora en esa zona el tráfico es terrible, no quiero ni imaginar cuando esa cantidad enorme de oficinas estén en funcioamiento. ¿Habrá esto sido previsto?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1388040402084658593.post-86025583745235543242014-09-05T00:20:32.019-05:002014-09-05T00:20:32.019-05:00Lamentablemente se estan poniendo los intereses qu...Lamentablemente se estan poniendo los intereses que buscan que la linea 4 de metro pase por Canada en lugar de hacerlo por la Javier Prado.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1388040402084658593.post-36539914633427805672014-09-04T10:52:35.807-05:002014-09-04T10:52:35.807-05:00Se olvidaron de mencionar el contrato que tienen p...Se olvidaron de mencionar el contrato que tienen para hacer la via expresa en JP con la Muni de Lima.<br />No se les debe permitir que privatizen esa avenida, no tienen ningun sentido, simplemente al hacer una linea de metro de alta demanda por todo el eje marina-javier prado, ademas de poner buses clon en la superficie con paradas de 500 metros, terminas eliminando el trafico que va con los autos particulares, hay que recordar que los buses alimentadores van a llevar a la gente desde sus casas a las estaciones del metro sobre todo en la molina, manchay, cieneguilla.<br />Privatizar la JP va a ser un error garrafal, vas a pagar mucho mas de lo que debes usando el metro y los buses, por JP debe ir una linea mas del metro, ya que la canada no tiene la importancia que si tiene JP.<br />SaludosAnonymousnoreply@blogger.com