La primera corresponde a la Plaza San Martín, en pleno centro de Lima, y la segunda a la avenida Javier Prado, en la zona donde se ubican la Biblioteca Nacional, el Gran Teatro Nacional, el Museo de la Nación y la estación La Cultura del Metro de Lima, a la cual se ve arribando uno de los modernos trenes Alstom.
Con esta inclusión, nuestro país se convierte en el cuarto de América Latina considerado en este servicio. México ya lo está desde noviembre del 2009, Brasil desde setiembre del 2010 y Chile desde setiembre del 2012.
Las ciudades peruanas cuyas calles ya se puede apreciar en el GSV son Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Huaraz. También es posible observar el panorama urbano de Barranca y Huacho, ciudades a las que luego se irán añadiendo otras. La imagen que sigue corresponde a la avenida del Ejército, una de las más dinámicas arterias de la Ciudad Blanca.
Gracias al nuevo servicio, tanto los peruanos como los extranjeros podremos recorrer visualmente nuestras ciudades y conocer mejor su realidad, tomando nota del grado de avance que llevan en cuanto a infraestructura y mobiliario urbano, y de lo que aún está pendiente de ejecución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario