El edificio más alto del país, de 30 pisos y 138 metros y ubicado en la avenida Javier Prado, distrito de San Borja, ya está casi terminado.
Así se constata gracias a estas dos hermosas imágenes, la primera de la web Skyscrapercity y la segunda de AltoEfecto.com.
En ellas, la mole que será la sede principal del estatal Banco de la Nación luce su peculiar e interesante diseño trapezoidal, así como su imponente fachada, totalmente cubierta de vidrio de dos colores.
Con la altura mencionada en el primer párrafo, el esbelto edificio dejó muy atrás a los dos que desde principios de esta década se habían encaramado como líderes en la materia y que pueden ser vistos al lado derecho de la foto que sigue: el hotel Westin y la Torre Begonias, ambos de 120 metros.
A la fecha, los trabajos que se desarrollan en él se concentran en sus amplios interiores, así como en el moderno helipuerto que se le construye en el lado oeste de su amplio y elevado techo.
Todo ello, con el fin de dejarlo completamente operativo y expedito para el magno evento que se desarrollará allí y en el vecino nuevo centro de convenciones exactamente dentro de un mes: la Junta Anual de Gobernadores del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, las dos más importantes entidades financieras del mundo.
1ra Foto: Skyscrapercity
2da y 3ra Fotos: Altoefecto.com
Desde ese angulo resalta bien el edificio!!!
ResponderEliminar