La vía expresa Línea Amarilla, que unirá las zonas este, oeste y norte de Lima, y en la que destacará un espectacular túnel subfluvial, está lista, esperando únicamente la autorización para entrar en servicio.
Así nos lo recuerda la publicidad que viene a continuación, emitida hace muy pocos días por la empresa constructora y operadora Lamsac, perteneciente a la francesa Vinci Highways.
Ojalá la Municipalidad de Lima culmine pronto las últimas evaluaciones que viene haciendo acerca de ella, pues la ciudad requiere con urgencia su puesta en marcha, para que contribuya a hacer más ágil y ordenado el flujo de los miles de vehículos que discurren a diario por esa ruta.
Foto: Andina
Si bien puede ser un dato superfluo. Esperemos que también se cumplan con la rehabilitación del rio, áreas verdes y zonas peatonales, porque es deprimente ver puro asfalto y casas sin tarrajear y pintar.
ResponderEliminarEl día en que Lima tenga muchos más árboles y áreas verdes, y casas adecuadamente enlucidas (tarrajeadas) y pintadas, mejorará enormemente en su aspecto.
EliminarLima esta para llenarle los techos de paneles solares, que compern y vendan electricidad a luz del sur. en lugar de tener colchones, y basura en los techos...
EliminarOjala que metan parques a lo largo de todo el rimac, el alcalde castaneda uso el billete para hacer el bypass que no arreglo nada el trafico, un gastaso por nada...
Eliminar