La imponente infraestructura de todo tipo que se viene construyendo para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 avanza en los diversos espacios considerados para tal efecto.
Hace unos días vimos cómo ocurría eso en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), y hoy podemos ver, gracias a estas interesantes fotografías publicadas por el ente organizador, cómo viene aconteciendo en la denominada Villa Panamericana o Villa de Atletas.
En este amplio espacio, ubicado en el distrito de Villa El Salvador, ya están concluidas en su parte estructural las siete grandes torres de entre 19 y 20 pisos que albergarán durante los días de competencias a más de 10 mil atletas y sus técnicos.
Todas ellas ya fueron pintadas, y además adornadas con motivos alusivos a los juegos, pero también han avanzado grandemente en su equipamiento, como se observa aquí, con ascensores y otros elementos.
Asimismo, vienen progresando los trabajos en los otros espacios de la villa, como las zonas de ingreso vehicular, y aquellas donde estarán las áreas verdes que le darán vistosidad al conjunto.
Todo apunta a que este amplio punto de descanso de los deportistas quedará listo mucho antes de julio, mes de inicio del magno evento.
Este debe ser el modelo de vivienda pa todo Lima, los conos, tambien pa ciudades emergentes, osea hacer ciudades chicas y densas.
ResponderEliminarAlli con mi vivienda, mas barato sale al estado subcidiar, que tener tugurios horrorosos con chozas y llenos de enfermedades, donde le rebasa la capacidad al estado pa dar servicios.
con infraestructura asi se hace muchisima prevencion.
estas torres al final van a ser ocupadas por familias.