Y, a tenor de lo que se aprecia en este video que recoge sus declaraciones, quedaron muy satisfechos de los avances observados.
Es que estos son realmente importantes, como se nota en las diversas sedes a las que se hace referencia. Hablamos de la Villa Panamericana con sus siete edificios ya terminados, del Polideportivo de Villa El Salvador con sus diversos estadios (para varios deportes) y del Centro Acuático de Villa María del Triunfo con sus piscinas de primer nivel.
Además de ello, están en un muy avanzado estado de construcción o rehabilitación la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de San Luis, el Polideportivo del Callao y el estadio de la Universidad San Marcos. Y los restantes escenarios, como el estadio nacional o el que albergará las competencias de remo y canotaje, ingresarán pronto a una fase muy intensa de trabajos, para quedar a punto para el megaevento.
Fotos: Andina
Ya se puede preparar Lima para unos futuros juegos olimpicos
ResponderEliminarEl entorno muestra miseria y por lo tanto desmerece los escenarios deportivos
ResponderEliminarese entorno deplorable fruto de la mala planificación, los municipios no sirven para planificar ni para regular las construcciones urbanas.
ResponderEliminarLos alrededores son deplorables, que ganas dan de pasar un tractor por allí, limpiar ese cerro y plantar árboles. Es un asco total ese sitio, que vergüenza.
ResponderEliminar