Como se constató en los videos del rally Dakar, llevado a cabo hace poco en nuestro país, el Perú está desplegando una intensa campaña de promoción turística bajo el título: "Perú, el País Más Rico del Mundo".
La campaña, que no es nueva, pues fue lanzada en el año 2017 (en diecinueve países y siete idiomas), no se refiere, obviamente, a una riqueza material reflejada en un alto nivel de vida del país y su gente.
Se refiere más bien a la gran riqueza de experiencias que se puede encontrar en él. Experiencias que, como se señala en los videos adjuntos, están presentes en múltiples ámbitos de nuestro territorio, formando parte de ese mundo y esa realidad que llamamos peruanidad.
Experiencias que pueden ser inolvidables y que pueden apreciarse en nuestros paisajes, ciudades, etnias, historia, artesanía, gastronomía, idiosincracia, tradiciones, música, costumbres, diversidad geográfica, patrimonio cultural, y muchas cosas más.
La campaña, que acaba de ser relanzada en estos días, referida a los destinos de Lima, Áncash, Amazonas, Loreto, Arequipa y Cusco, podrá ser vista en once países: Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Brasil, Chile, Argentina y Colombia.
Gracias a ella nuestro turismo, que está en auge (como lo demuestran los records que viene alcanzando año tras año), podrá continuar en esa muy favorable evolución, generando importantes ingresos a los cientos de miles de peruanos que de una u otra manera están vinculados con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario