miércoles, 8 de mayo de 2019

El Perú y sus Maletas Publicitarias

Siempre dinámica y creativa, la gente del MINCETUR, Promperú, la Marca Perú y otras entidades del rubro no deja de crear excelentes campañas que buscan incrementar el flujo turístico a nuestro país.


La más reciente novedad al respecto es esta publicidad, en la que una maleta adornada con motivos peruanos comienza a "hablar" en el aeropuerto de Miami con las personas que por allí transitan.
Luego de hacerles ver que el destino de nuestro país es muy atractivo por la diversidad de cosas que tiene para ofrecer, como el mar, las montañas y la amazonía, la generosa maleta les regala pasajes para que puedan visitarlo, dejándolos sorprendidos y muy felices.


La referida publicidad es una especie de complemento de la campaña efectuada hace dos años, en la cual maletas entregadas a artistas, deportistas y otros compatriotas nuestros conocidos por sus constantes viajes se convirtieron, al pasearse por los diferentes aeropuertos del mundo, en inmejorables elementos publicitarios.


Muy bien que el Perú esté mostrándose tan dinámico en la promoción turística, pues gracias a ello está consiguiendo superar año tras año sus cifras de visitantes y acceder a nuevos records. En ese marco de cosas, en el 2018 fueron 4.4 millones y se prevé que en el actual sean aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario