Hablamos del viaducto Armendáriz, que cuenta con dos carriles en dirección norte-sur y posee un poco más de un kilómetro de largo.
Gracias a él, los autos que circulan en dicha dirección por la autopista costera podrán ingresar mucho más fluidamente a los distritos de Miraflores y Barranco, sin tener que avanzar hasta la zona de la playa Barranquito para hacer una incómoda y congestionante vuelta en U.
Completada esta importante infraestructura, el siguiente paso a dar en el mismo circuito playero será la interconexión de su tramo limeño con el tramo chalaco en actual construcción, de modo tal que muy pronto se pueda discurrir ininterrumpidamente desde Chorrillos hasta La Punta.
Fotos: Municipalidad de Lima
En el previamente bello circuito de playas diras. Antes de esta autentica bestialidad
ResponderEliminarDeben construir telefericos
ResponderEliminarHabia una idea de construir un tren ligero por toda la costa verde , de callao a chorrillos, ya parece que es imposible con estas infraestructuras elefantiasicas que solo promueven que se usen mas los carros privados.
ResponderEliminarNi el primer mundo le pone enfasis ahora al auto personal, deasrrollo busca ser USA del año 50(su miami vice)... no la USA de ahora que le pone enfasis al trasnporte publico.