Casi una semana después de haberse jugado la gran final única de la Copa Libertadores de América, la Confederación Sudamericana de Fútbol-CONMEBOL publicó un emotivo video acerca de ella.
Es un video en el que, obviamente, destacan en primer lugar el juego y la pasión desplegados por los jugadores e hinchas de cada uno de los dos equipos que, luego de haber efectuado un gran torneo, llegaban con todos los merecimientos a la instancia decisiva.
Pero también destaca la ciudad que albergó ese multitudinario y emocionante espectáculo deportivo, protagonizado nada menos que por dos de los equipos más populares de los dos países con más poderío e historia futbolística del continente. Los miles de hinchas que arribaron para alentarlos y armar la inolvidable fiesta deportiva que se aprecia en las imágenes son prueba de ello.
Gracias a lo que ocurrió el sábado pasado, el fútbol sudamericano se realzó ante el mundo, con un espectáculo de primer nivel que fue apreciado en directo. Y Lima tuvo la satisfacción de haber desempeñado un rol central en él, con su monumental estadio, la entusiasta participación de su gente y una excelente organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario