Así lo demuestran estas fotografías publicadas hace cuatro días por el organismo supervisor del megaproyecto.
En ellas se observa algunos de los trenes automáticos Hitachi exhibiendo sus prestaciones y características en las ferrovías instaladas en ese amplio lugar, parte del cual se aprecia en la siguiente panorámica.
Teniendo en su parte alta a la Carretera Central, la imagen deja ver algunas de las vías por las cuales los trenes ya pueden transitar, o transitarán, entre su taller principal de mantenimiento, su gran lugar de estacionamiento (que está siendo construido al norte del patio taller, contiguo al mercado mayorista) y el túnel en el que operarán la mayor parte del día.
La línea tendrá 42 trenes, que serán automáticos (no requerirán piloto), tendrán seis coches interconectados entre sí por un pasillo interno y podrán transportar 1,200 pasajeros.
Las dos primeras imágenes nos permiten ver al número 26 maniobrando en la recta contigua a la Carretera Central, y las dos últimas a los de números 28 y 29 haciendo lo propio en el gran taller de mantenimiento, ya perfectamente equipado con todo lo necesario.
Fotos: Metro de Lima y Callao
No hay comentarios:
Publicar un comentario