Así lo hizo saber desde hace varias semanas la empresa concesionaria, con diversos vídeos referidos a esa situación en las cinco estaciones consideradas, el túnel y el patio-taller. Y así también lo demuestran estos tres interesantes vídeos recientemente publicados por el canal Grex TV Perú 2, que permiten ver cómo lucen a la fecha las zonas superficiales de las estaciones Óvalo de Santa Anita (21), Hermilio Valdizán (23) y Mercado de Santa Anita (24).
En ellos se observa la Carretera Central lista para volver a recibir los miles de vehículos que solían transitarla diariamente, y a sus costados, señalados con grandes totems de color marrón, los diversos puntos de acceso a las estaciones, dotados de las respectivas escaleras fijas y mecánicas y ascensores. Asimismo se puede ver los bicicletarios y (protegidas con bolardos) las compuertas de las salidas de emergencia .
Lamentablemente, la mencionada apertura del servicio, repetidas veces anunciada, aún no tiene lugar, y al parecer recién ocurrirá cerca del final del año. Ojalá no pase de ese límite, pues la ciudad necesita comenzar a contar ya con este fundamental servicio, tanto en este tramo como en todos los restantes. La espera ha sido demasiado larga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario