Un segundo ejemplo es el periodista Augusto Alvarez Rodrich, otro también de ideas muy distintas a las del presidente, pero partidario de que se le deje gobernar con tranquilidad. En este vídeo dice que "Castillo habla de un país que solo existe en su imaginación" y que "estos cien primeros días han sido enormemente frustrantes".
Otro personaje que se había mostrado condescendiente con Castillo, al punto de haberlo apoyado explícitamente, es el ex presidente Vizcarra. Pero en el reciente vídeo adjunto dice que los primeros cien días de su gobierno "se han caracterizado por la improvisación", y en ellos "el gobierno no ha resuelto problemas, sino más bien los ha creado".
Y como para que no queden dudas de que la disconformidad con el gobierno se acrecienta, el periodista César Hildebrandt, uno de los que más defendieron el derecho de Castillo de llegar a la presidencia y ser una alternativa a la derecha y al fujimorismo, también explotó.
Por eso en este vídeo se le escucha decir que "es imposible hablar bien de usted en este momento", pues "su gobierno es indefendible", ya que "se la pasa de escándalo en escándalo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario