Esta muestra que las opiniones acerca de diversas situaciones son Optimistas (iguales o superiores a 50) y otras Pesimistas (inferiores a 50). También revela que algunas han mejorado en comparación con las que se tenía en noviembre, otras se han mantenido y otras han desmejorado. La mayoría ha mejorado frente a las de septiembre.
Las expectativas que más han mejorado en los últimos meses son las de situación general de la economía y de la empresa. Lo han hecho solo un poco las de situación del sector, demanda de productos e inversión de la empresa. Y casi no lo han hecho las de contratación de personal.
El segundo cuadro, referido a la situación actual, también refleja mejora frente a lo percibido hace tres meses. Sin embargo, muestra retroceso en los rubros de Producción e Inventarios No Deseados.
Los peruanos y extranjeros están deseosos de seguir invirtiendo en un país que claramente venía haciendo bien las cosas. Únicamente se negarán a hacerlo si este comete la imperdonable insensatez de tirar todo eso por la borda y se pone a hacer experimentos de izquierda radical mil veces fracasados aquí y en todas partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario