Cada vez hay menos dudas acerca de lo dañino que está siendo para el Perú, en múltiples aspectos, el gobierno de Pedro Castillo.
Inclusive quienes antes le daban el beneficio de la duda, o hasta participaron en él, ahora lo critican duramente.
Por ejemplo, el ex ministro del Interior, Avelino Guillén, dice (en una entrevista al diario El País de España) que Castillo se llena la boca invocando al pueblo, pero no tiene el más mínimo respeto por él. La ex premier Mirtha Vásquez denuncia (minuto 10:40 del primer vídeo) que "el Estado está siendo destrozado por dentro, y utilizado con el único objetivo de quedarse en el poder". Lo malo es que ambos recién hablan con dureza cuando ya no están en el gobierno, cuando es evidente que así ha ocurrido desde el primer día, con su respaldo político, su permisividad y su silencio.
Por otro lado, la periodista Rosa María Palacios critica al premier Aníbal Torres por su inaceptable e ilegal actitud frente a la prensa libre y su intención de negar publicidad estatal a los medios que no adulan al gobierno. En el mismo sentido se pronuncia su colega Augusto Alvarez, quien opina que el referido personaje debe irse ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario