Debido a los diferentes puntos de vista existentes entre el operador LAP y el MTC (que habría rechazado su propuesta de construirla gradualmente mientras continúa empleando simultáneamente la terminal actual), aún no hay certeza de cuál será la fisonomía de ese fundamental espacio en el año 2025 (señalado por el contrato como el de entrega total del proyecto). Pero la silueta esbozada en la segunda de estas imágenes nos ofrece (tomando como base la de la más reciente propuesta difundida por LAP) una pauta al respecto.
Allí se observa, por ejemplo, que el principal espigón de embarque, el situado al norte de la terminal y al sur de la torre de control, tendría unos 320 metros de largo. El ancho de dicho espigón sería de alrededor de 40 metros. Por su parte, la terminal y sus ambientes contiguos (incluidos los otros puntos de embarque) se extenderían a lo largo de aproximadamente 450 metros.
Qué triste diseño. Va a ser una terminal de buses para aviones. Increible cómo puede estafar LAP
ResponderEliminarCoincido en la pobreza de estilo en el diseño.
Eliminar