Su primera fase, visible en el vídeo, quedaría terminada en el año 2025, tiempo a partir del cual operaría en conjunto con la terminal actual.
Como se sabe, en el megaproyecto ya se ha avanzado mucho en la segunda pista (y su sistema de calles de rodaje) y la nueva torre de control, que comenzarían a operar a fines de este año.
En cuanto a la terminal, habrá que ver qué determina el MTC acerca de la citada propuesta de LAP de avanzar por etapas y operar unos años con ambas a la vez, para que en el 2035 o antes, cuando se complete la ampliación, se abandone la antigua y todo se concentre en la nueva.
No tiene sentido seguir operando la antigua terminal... ¿Cómo se comunicarían las dos? LAP nos está viendo la cara dándonos un diseño mediocre e incompleto, además de no respetar lo que el contrato indica. Un desastre LAP. Ositrán debe actuar.
ResponderEliminarDe acuerdo
EliminarCoincido.
EliminarConcuerdo con el de arriba, el diseño me parece mediocre-
ResponderEliminar