Además, cómo se hallaban, hasta ese momento, los trabajos en la terminal de pasajeros, cuyas estructuras estarán dotadas de aisladores sísmicos, que les darán la máxima protección en caso de movimientos de ese tipo. Allí, en diversos sectores ya se terminó de construir el nivel subterráneo y se está levantando el primer piso.
Por último, se observa varios renders publicados hasta la fecha por LAP acerca de cómo lucirían la terminal y algunos de sus ambientes interiores. Son, como allí se indica, imágenes referenciales, aún sujetas a confirmación y que por ende podrían cambiar algo o mucho.
Qué horribles imágenes de cómo quedará, increible cómo se ha dejado la posibilidad de operar dos terminales, ahora habrá una sola, chiquita y horrible. Qué pena por el Perú.
ResponderEliminarLo terrible iba a ser que se hiciera lo que LAP le de la gana operando dos terminales, con una sola se obliga al concesionario ha que acelere la mejora y ampliación de la nueva terminal. Chiquita no va a ser, de hecho será bastante grande comparada a la actual, y con ampliaciones posteriores, la más grande de sudamérica.
Eliminar