Eso correspondía a la colocación, mencionada entonces, de 356 anillos de dovelas, cada uno de los cuales implica una adición de 1.70 metros.
Mientras celebramos ese progreso constructivo en territorio chalaco veamos estas interesantes imágenes publicadas anteayer por el MTC.Las dos primeras muestran una parte del ya largo tramo de más de siete cuadras que ha quedado completado.
La tercera y cuarta muestran el panorama en Insurgentes, la estación convertida en el centro neurálgico de la tarea, pues desde allí se brinda a la TBM todos los insumos que requiere, comenzando por las dovelas, llevadas hasta ella por el pequeño tren visible en la foto que sigue.
En las imágenes también se aprecia el fundamental ducto de ventilación, así como la faja transportadora, que extrae a la superficie el material generado por efecto de la perforación.
La última foto, por su parte, muestra el centro de control de la TBM, desde el cual, con moderna tecnología, se verifica que el proceso se lleve a cabo con la más absoluta precisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario