Estas imágenes publicadas por la agencia Proinversión permiten apreciar con nitidez cómo se está extendiendo el espigón central y principal del nuevo aeropuerto internacional Jorge Chávez.
La primera hace posible observar su primer tramo, ese que llega hasta los 300 metros de largo. Se constata que ya completó el componente estructural de su primer nivel y ahora construye el segundo.
La segunda imagen, por su parte, deja ver la prolongación que se está haciendo, llevándolo bastante más allá de la referida longitud, ya no acorde con lo contemplado incialmente, sino con lo estipulado en el proyecto integral. Como se comprueba, ese segundo tramo aún se halla en su fase inicial, de construcción de bases, pero avanza con rapidez.
Va a ser uno de los mejores terminales aéreos del. Mundo, que como peruanos es lo que nos merecemos.
ResponderEliminarLa mejor decisión que han podido tomar dado el crecimiento económico del pais, seria perdida de tiempo si lo dejaban para después.
ResponderEliminarLa peor decisión, dejar sin uso la actual terminal, para convertirla en centro comercial, y quedarse con una sola terminal chiquita, fea y completamente inferior a las terminales de Bogotá, Santiago o Buenos Aires.
ResponderEliminar