Esta interesante foto proveniente de la página web Metronews permite ver que ya tiene prácticamente lista su cóncava losa de fondo.
Con ello, se suma a la larga lista de estaciones que ya han llegado a ese nivel de trabajos, que permitirá que la tuneladora Delia pase rápidamente por ellas cuando llegue el momento.
La única que está perturbando la programación es la Estación Central, que increíblemente aún no inicia su construcción debido a la necedad de la municipalidad capitalina. Por culpa de dicha entidad, el proceso, que debió haberse iniciado en enero (ya con una terrible demora debido a la proverbial ineptitud del MTC) fue postergado hasta marzo. Y estando cerca el fin del mes, aún no hay señales positivas.
Esa actitud repleta de defectos de las entidades públicas, una nacional y otra local, obligará a la tuneladora Delia a permanecer paralizada una inmensa cantidad de meses, reeditando lo ocurrido en la estación 28 de Julio (16), donde la falta de seriedad estatal, incumplidora de lo pactado en el contrato, la obligó a detenerse más de un año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario