Las primeras se refieren especialmente a su amplitud, modernidad y eficiencia, y las segundas a su diseño (considerado poco agraciado y decepcionante para lo que ameritaba un terminal de su importancia en un país que se esfuerza por lucir atractivo ante el mundo) y también a aspectos como el de los ingresos vehiculares y ciertas carencias.
En este video, dos experimentados viajeros, uno ecuatoriano y otro argentino, dan su visión, a la luz de su amplio conocimiento de múltiples terminales en numerosas zonas del mundo. Son opiniones de muy buena fe, sólidamente sustentadas y que, en términos generales, dejan bastante bien parada a nuestra flamante infraestructura.
Lo que mas veo que resalta como algo poco agradable, es el techo que como dicen muchos, parece techo de galpón o techo de almacén, lo cierto es que pudieron hacer un diseño mas agradable a la vista, pero seguro el presupuesto no les alcanzo, digo, no?
ResponderEliminarEs una terminal HORRIBLE. No hay atenuantes. Una estafa de LAP a los peruanos.
ResponderEliminarLa queja de que es un centro comercial no se refiere a que existan comercios en el aeropuerto, sino que no parece un aeropuerto sino un mercado mayorista.
ResponderEliminarLa idea era utilizar la terminal antigua para vuelos nacionales, no que quede como la única.
ResponderEliminar