Esa visita, en la que estuvieron guiados por la ingeniera y funcionaria principal del consorcio constructor, generó las interesantes fotografías que OSITRAN publicó hoy, y que aquí presentamos.
La primera deja ver el interior del túnel de cinco kilómetros de largo, ya completamente terminado en su parte estructural, y a la espera de recibir los diversos elementos del equipamiento electromecánico.
La segunda y tercera muestran partes del túnel y del nivel más profundo de la estación, número 24, correspondiente al Mercado de Santa Anita.
La cuarta foto hace posible observar la curva hacia la izquierda que toma el túnel al avanzar desde dicha estación hasta la siguiente (Vista Alegre, que aún no está en construcción y será la número 25).
La penúltima foto, por su parte, muestra uno de los ambientes que se viene construyendo en el patio taller de Santa Anita, el cual, como vimos aquí, ya registra un considerable grado de avance en lo que atañe a sus grandes hangares y edificios administrativos y de mantenimiento.
Fotos: OSITRAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario