Ese sentimiento de la población de todo el país se aprecia claramente en estos y muchos otros vídeos que vienen circulando profusamente por las redes sociales y los diversos medios de comunicación.
Es, sin duda, una reacción que los perpetradores de la ilegal acción no previeron, y que con su multitudinaria participación está demostrando la virtualmente nula legitimidad y respaldo del régimen.
Además (como ya lo están dejando ver ciertas marchas atrás, deslindes y recriminaciones) está comenzando a debilitar las posiciones al interior de este, haciéndole ver que su propósito de satisfacer las oscuras ambiciones y proyectos de sus promotores no tiene futuro.Esperamos que continúen, obviamente con la actitud más pacífica posible, y que cumplan el objetivo deseado, de derrotar a quienes han propiciado la lamentable situación actual, y de devolverle al Perú la gobernabilidad que tenía hasta el pasado día domingo.
Es una broma que los peruanos salgan a las calles a protestar por la vacancia del presidente mas incompetente en el manejo de la pandemia en el mundo(aparte de corrupto y autoritario) pero ni una vez para protestar la destruccion de los derechos civiles en medio de este estado de emergencia o las decisiones arbitrarias que nos llevaron a ser el pais peor golpeado en el mundo por este virus. Le guste o no, Vizcarra esta cosechando lo que sembro con su reforma de los partidos politicos y la disolucion del congreso anterior: el nuevo resulto ser mas populista y rebelde. Por mas que los medios quieran empujar esta idea de ilegitimo, toda la elite politica y economica que abogo, preparo y justifico las acciones de Vizcarra esta ahora llorando que ese congreso, el que supuestamente es mas fidedigna expresion del pueblo(bajo sus propias definiciones) se canso de las tonterias de Vizcarra y lo mando a la calle. La vacancia no es ilegitima, ni un desproposito. Es, en papel, mas legal que la disolucion que ejecuto Vizcarra. Los comodones de la elite estan molestos que sus pretenciones no se realizaron y ahora quieren crear la narrativa de que aquello de lo que fueron autores es ahora culpa de otros y son ellos los que estan en el lado de la justicia. Es una broma.
ResponderEliminarQue bueno que vacaron a Vizcarra. Es un ladrón y un mitómano.ojala que pronto lo echen a la cárcel y pagué por todo lo que le ha hecho al Peru. Y los medios mas importantes ya no saben que hacer, están como locos buscando justicia por lo que se atrevió a hacer el Congreso. Están realmente dolidos.jajaja.
ResponderEliminarSe volvieron Vizcarralovers.
ResponderEliminar