En el vestíbulo habrá diversos locales comerciales, situados en los costados del amplio espacio (también habrá algunos en los entrepisos o mezzanines). En materia de oficinas habrá una de supervisión, una para el jefe de la estación y una de vigilancia, así como un tópico para primeros auxilios, boleterías y cuartos de valores.
En cuanto a ambientes auxiliares, existirá un comedor para el personal, un depósito de limpieza, un depósito para la basura, y servicios higiénicos para el público, para discapacitados y para el personal.
En lo concerniente a áreas técnicas, habrá una sala de comunicaciones (principal y secundaria) y una de baterías UPS. Asimismo, una sala de baja tensión principal y una de seccionadores.
Por su parte, en el nivel del andén habrá vestuarios para el personal y un depósito. Además, una sala de señalización, enclavamientos, teleproyecto, telecontrol y telecomunicaciones, una de baja tensión auxiliar y una de contadores eléctricos. Igualmente, depósitos para herramientas, cuarto de bombas (con cisternas de agua de emergencia), y sala de vigilancia y control de accesos.
Foto: Metro de Lima Línea 2
Vídeo: JOSE2Pac
No hay comentarios:
Publicar un comentario