Allí se puede ver el alto grado de avance que ya registra la nueva infraestructura, que cada vez se observa más imponente, tanto en su zona del procesador como en sus grandes espigones y sus plataformas.
Todos esos espacios y recintos lucen cada vez más delineados, y también mejor equipados (con escaleras, ascensores, fajas transportadoras, mangas de embarque, y con máquinas, aparatos y sistemas diversos).
De aquí a un año todos ellos habrán quedado concluidos y estarán listos para iniciar operaciones, esperado acontecimiento que ocurrirá tan solo unos pocos días después, apenas se inicie el año 2025.
Buenas tardes. Lei hoy en gestion (27-12-2023) que Ositran ya creo una ley que exime a los proyectos del "PLAN NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA..." (incluyendo las lineas de metro de lima) de tener que solicitar permisos municipales a partir del 2024.
ResponderEliminarSin embargo la municipalidad de Lima en la ordenanza Nº 2590 anuncio unilateralmente que no acatara esa ley, claramente dando a entender que no permitara que se hagan obras del metro sin que las autorice la municipalidad.
Funcionarios ya han opinado que esta ordenanza constituye otra traba al proyecto y hasta mencionan que es ilegal. Esto se da en el contexto de que ya habia rumores fuertes de que en enero proximo empezaria la estacion central.
Entonces quien va a prevalecer, ¿Ositran o la municipalidad de Lima?
Diseño pequeño, triste y patético .
ResponderEliminar