Allí se puede ver que, tras haberse nivelado y compactado la mayor parte de la extensa superficie, que ha sido cubierta por una capa de aproximadamente metro y media de tierra y piedras, se está haciendo lo propio con la específica área donde estuvo la mayor de las dos aberturas por las cuales se introducía materiales y equipos a la obra.
Mientras eso ocurre externamente, la estación también progresa internamente, teniendo instaladas las escaleras eléctricas, ascensores y ductos, y habiendo avanzado mucho en el revestimiento de pisos, techos y paredes. Cerca del final del año, cuando la estación San Juan de Dios (19) deje de ser la abastecedora de la tuneladora, y por ende las siete estaciones situadas a su oeste queden libres de la parafernalia (de ductos, fajas transportadoras y tuberías) requerida para su operación, la estación Cangallo podrá ingresar a su fase culminante.
El video muestra, además de lo señalado, uno de sus ascensores y de sus puntos de ingreso, y la puerta de una de sus salidas de emergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario