Micaela, que para la Línea 2 construyó el túnel entre las estaciones Insurgentes (número 4) y Puerto del Callao (1), actualmente se halla en las inmediaciones del óvalo 200 Millas, al noroeste del aeropuerto, donde se iniciará la Línea 4. Allí está siendo ensamblada en el pozo ubicado al costado oeste de la estación Gambetta (número 1 de la ruta), donde dentro de poco tiempo comenzará su labor perforadora, que abarcará, discurriendo por la avenida Faucett hasta la avenida Colonial, 7.4 kilómetros de túnel, hasta la estación Carmen de la Legua (8).
Delia, que trabaja exclusivamente en la Línea 2, actualmente está finalizando su proceso de mantenimiento en la estación Plaza Bolognesi (número 12 de la ruta) y pronto iniciará su labor perforadora y revestidora avanzando hacia el tramo de túnel de tercera vía ubicado al costado este de la estación Parque Murillo (11).
Hasta el momento Delia ha construido 6.1 kilómetros de túnel, mientras Micaela ha construido 4. Y la diferencia se ampliará, pues a la primera le faltan más kilómetros de recorrido que a la segunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario