miércoles, 21 de enero de 2026

Jerí y su Contribución al Nefasto Ruido Político

Está visto que la economía peruana deberá seguir batiéndose heroicamente para contrarrestar el absurdo panorama que una vez más le pone enfrente la impresentable clase política nacional.

Al margen de lo que ocurra con el presidente Jerí (envuelto en graves cuestionamientos debido a su ultra sospechosa conducta), el daño ya está hecho, con una nueva etapa de ese exasperante e interminable ruido político que impide a nuestro país prosperar como debería. El Perú avanza, pero a la mitad de la velocidad necesaria, y los culpables de eso son sus infames políticos, de bajísimo civismo y de ínfimo nivel ético.

Si Jerí es retirado del cargo, ojalá eso no implique perturbar a la heroica economía. Y si se le mantiene, en ese medio año que le resta la justicia y la prensa deberán estar encima de él, investigando al detalle cada uno de sus actos pasados, presentes y futuros, debido a que ya perdió casi completamente su credibilidad y para que el 29 de julio de ninguna manera se libre, de corresponder el caso, de las sanciones penales pertinentes, las máximas que contemple la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog