Mientras tanto, todo va quedando listo en el aspecto logístico para cuando la gran máquina reinicie su labor. Muestra de ello es que allí están listos para operar los varios mini camiones para el transporte de dovelas, muchas de las cuales ya esperan en los exteriores del lugar.
Así las cosas, en los siguientes días seguramente tendremos la grata noticia de que Delia perforó la pared oeste de la estación y ya enfila hacia su siguiente destino, la estación Tingo María (10).
El interesante video adjunto proviene del canal AleOne, cuyo acceso bastante fluido y regular a los trabajos le permite captar verdaderas primicias, con imágenes inéditas del megaproyecto.
Allí no solo se observa el estado de la enorme máquina. También se constata hechos como que el tramo de túnel de tercera vía ya rellenó la mayor parte de su cóncava losa de fondo y está cerca de quedar totalmente nivelado (al igual que el túnel que llega desde el este), y que la estación, que ya casi completó su obra civil, ya tiene escaleras eléctricas y ductos de aire acondicionado, y está revistiendo paredes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario