Entre esas acciones urgentes destaca, sin duda, la puesta en operación de las tres estaciones del extremo este. Hablamos de Vista Alegre (25), Prolongación Javier Prado (26) y Municipalidad de Ate (27), todas ellas ya dependiendo casi exclusivamente de la decisión política y administrativa de ponerlas al servicio de la ciudad.
Algo que tampoco debería esperar es la apertura de las vías ubicadas sobre las estaciones Plaza Manco Cápac (14), Cangallo (15) y 28 de Julio (16), que ya están prácticamente a punto para tal efecto.
Además, es necesario definir, de común acuerdo con la empresa concesionaria de la Línea 1, las condiciones para la construcción, lo más rápido posible, de la estación 28 de Julio de dicha ruta, que será vital para la interconexión de ambas. La Línea 2 ya ha avanzado algo en la construcción de los ambientes que le corresponden, pero se requiere completar los detalles del complejo de integración.





Me parece perfecto que se reunan pero deberian preocuparse tambien por la conexion con el aeropuerto para estar listos para los Panamericanos el 2027 y en general para estar mas conectados con el aeropuerto que es la puerta de entrada a nuestro pais
ResponderEliminar