miércoles, 21 de agosto de 2019

Los Dos Más Altos de Arequipa

Los dos edificios del City Center Arequipa (también denominado City Center Quimera) destacan, con sus aproximadamente noventa metros, como los más altos de la sureña y mistiana ciudad de Arequipa.

Pero además lo hacen por su excelente arquitectura, y por el método constructivo de aisladores sísmicos que se empleó en ellos.
Ambos forman parte del que prevé convertirse en el principal complejo empresarial de la urbe sureña. Por ahora este alberga un hotel cinco estrellas y algunas empresas y entidades financieras, comerciales y profesionales. Pero pronto acogerá a muchas más, a medida que se consolide como gran punto de encuentro para los negocios y otras actividades, y complete la integridad de lo previsto en su proyecto, que incluye otras edificaciones.


Como una muestra de la expectativa que su llegada ha generado en el negocio inmobiliario en la zona, la clínica San Pablo también se ha instalado allí, con el edificio que se aprecia en el video. Ojalá pronto le sigan otros, para que el avance constructor y empresarial en esa parte de la ciudad continúe.

Foto: Sonesta Hotel Arequipa

2 comentarios:

  1. Arequipa consolidándose como la segunda ciudad del Perú, por bastante lejos ya de la 3ra. Que siga así y crezca más en altura. Bienvenido al nuevo skyline characato.

    ResponderEliminar
  2. Bn arequipa, la segunda ciudad de nuestro bello país. se vienen proyectos sobre los 80m, como el Thomas Jefferson.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog