martes, 23 de marzo de 2021

Puente Nanay: Se Extiende el Viaducto

Continúan con intensidad los trabajos en el iquiteño puente Nanay, destinado a ser, con sus más de dos kilómetros, el más largo del país.

Este vídeo propalado hoy por el topógrafo Juan José Pezo Sánchez permite ver que el montaje de las vigas metálicas que constituirán la base estructural del viaducto elevado ha progresado aceleradamente, a tal punto que estas, luego de haberse asentado sobre los numerosos pilares previos, ya llegan hasta los estribos principales del puente.

Eso hace prever que en pocos días se tendrá totalmente delineado el componente metálico-estructural del viaducto, a la espera de que luego se construya la losa vehicular de concreto sobre este, y se acometa la ejecución de la plataforma del puente atirantado en sí, entre sus estribos y las dos grandes torres ya construidas.

1 comentario:

  1. Que tortuga son los corruptos del gobierno, eso en Asia ya hubiera estado terminado en 2 anios nomas y eso desde Iquitos a Yurimaguas y luego 1 anio mas llega a Paita en autopista desde Iquitos.
    Por que seremos un pais tan mediocre, deben pasar una ley o norma que si te demoras vas preso o algo asi, zarta de corruptos.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog