viernes, 16 de noviembre de 2007

Trujillo Inauguró su Primer Mall

Desde la fecha, Trujillo, la Ciudad de la Eterna Primavera, cuenta con un grande y hermoso mall, que cuando sea terminado sin duda se hallará a la altura de los mejores del país. Se trata del Real Plaza, que hoy fue inaugurado en su primera etapa (50%), con una inversión de US$ 30 millones.



El centro comercial, que aún se halla en proceso de implementación, ya cuenta a la fecha con el hipermercado Plaza Vea y numerosos establecimientos más. Paulatinamente se le unirán otros de primer nivel, de tal manera que cuando esté operando al 100% ya contará con una gran gama de locales, tanto comerciales como de entretenimiento, entre ellos los restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken, Mediterráneo Chicken y Chinawok, la cadena de cines Cineplanet, y los conocidos establecimientos Radio Shack, Inkafarma, Claro, Platanitos, Topy Top y Crisol. Asimismo, se prevé que se instalen allí algunas otras tiendas ancla.

A su culminación, el centro tendrá un área total de 81 mil metros cuadrados.


Foto:
www.skyscrapercity.com


El mall trujillano es un reflejo del notable crecimiento del consumo en esa ciudad. Próximamente le seguirá el Mall Plaza, que será aún más grande que el inaugurado hoy.

De esa manera, Trujillo se une a Lima, Piura, Cajamarca y Chiclayo como las urbes que cuentan con centros de estas características. En un tiempo más se les unirá Arequipa, donde también se construirán dos mall.

3 comentarios:

  1. Que bueno, y que ya se venga el Mall Plaza. Mi Trjillo està en un gran momento!

    ResponderEliminar
  2. Buena, Trujillo. Mi tierra por fin está comenzando a ponerse donde le corresponde estar.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Trujillo. Parece que ese CC está de primera.

    ResponderEliminar

Temas tratados en nuestro blog