lunes, 14 de julio de 2008

Estación Central: ahora vienen los Bypasses Complementarios

Estando ya muy avanzados los trabajos de la Estación Central, el día de hoy la municipalidad de Lima iniciará la construcción de un conjunto de importantísimas obras complementarias de la misma: tres bypasses, que descongestionarán el tránsito hacia y desde la citada infraestructura, permitiendo su eficiente operatividad.

Tal como se aprecia en la imagen satelital, los intercambios estarán situados en los cruces de las avenidas España y Washington (1), España y Garcilaso de la Vega (2), y Lampa y Roosevelt (3).

Conjuntamente con estos trabajos,la municipalidad hará una labor de embellecimiento general de la zona, de tal manera que a la finalización de los mismos, dentro de diez meses, ésta lucirá plenamente renovada, tanto en el aspecto del desplazamiento vehicular, cuanto en el estético, pues, además del cambio del asfalto de las pistas y de la instalación de semáforos modernos, se remodelará las veredas y se instalará jardineras ornamentales, postes de iluminación y otros elementos destinados a mejorar sustancialmente el aspecto paisajístico.

Así, al término del plazo, Lima no sólo contará con una bella estación central, sino también con un agradable y renovado entorno.

1 comentario:

  1. Grandes cambios estan habiendo en Lima. La ultima vez que fui el año pasado, me quedé sorprendido y veo que estará aun mejor. Felicidades hermanos peruanos.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog