viernes, 22 de marzo de 2024

Presidenta y Pronunciamiento sobre Grave Asunto

Hoy, la presidenta Boluarte hizo (ver minuto 2:30 del video que sigue) un pronunciamiento y contestó un par de preguntas acerca del escandaloso y muy grave caso que la incrimina: el de los relojes de lujo.

En él, además de señalar que no tiene ningún desbalance patrimonial, dijo que se somete a las investigaciones que la fiscalía ha comenzado a efectuar, y que sin duda son urgentes y prioritarias.

También dijo que se allana a las decisiones que el Congreso pudiera tomar, entre las cuales podría estar la de vacarla por incapacidad moral.

Es lamentable que el Perú tenga que estar nuevamente en una situación de tan tremenda incertidumbre, debido a la ínfima calidad de su clase política, que no parece entender que la finalidad de llegar a la presidencia y a las demás instancias del poder es servir al país y contribuir a desarrollarlo, en lugar de tomarlo como botín para enriquecerse, mediante sobornos y otras figuras delictivas. Cuando aún no termina de salir del trauma institucional generado por el ignorante, delincuente, radical, violentista y golpista Castillo, ahora comienza a reeditar una situación parecida, esta vez por las frivolidades casi con seguridad teñidas de corrupción de su vicepresidenta Boluarte.

Que la justicia llegue hasta las últimas consecuencias en la investigación y que sufran las consecuencias de sus actos quienes aún no son capaces de entender qué es lo que necesita el país. Ojalá la heroica economía de libertades y apertura, en trance de recuperación, pueda seguir siendo el consuelo y el soporte frente a tanta desgracia en la política.

1 comentario:

  1. Ya actualizen su cartel de esta web "Yo le digo No a la Asamblea Constituyente": SI LA ALIANZA DERECHISTA Anti-LavaJato (Fujimoristas - Acuñistas - Apristas - Cerronistas - Moraditos - etc) YA NOS IMPUSO AYER ASAMBLEA CONTITUYENTE CALETAMENTE Y EN TIEMPO RECORD!: ayer modificaron 50Articulos de la Constitucion irregularmente (sin los procedimientos administrativos / juridicos q la misma Constitucion de Fujirata establece) = ESTAMOS PASANDO DE DEMOCRACIA MANIPULADA X LA DERECHA A MONARQUIA DERECHISTA ..... COMO PODEMOS EXPECTORARLOS DEL GOBIERNO A TODA ESA GENTUZA DE ESOS PARTIDOS??? SOBRE ESE TEMA URGENTE DEBERIAN PONER COMO NUEVO CARTEL DE WEB !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog