miércoles, 4 de noviembre de 2020

En Pro del Turismo: BAP Unión y Puerto de Pisco

Portando el estandarte de la Marca Perú, el BAP Unión será uno de los principales difusores de la campaña que nuestro país está llevando a cabo para dar a conocer la reapertura de su turismo internacional.

Hace pocos días estuvo en el puerto de Pisco, ubicado en una de las principales zonas turísticas del país. Lo hizo participando en la puesta en marcha de dicha actividad, y ello permitió captar estas imágenes.

En ellas se aprecia al hermoso velero y buque-escuela de nuestra armada (construido en el astillero del SIMA) acoderado en el muelle de contenedores del puerto, uno de los dos que allí se ha construido gracias a la inversión privada (el otro es para carga general) dentro del plan para dejarlo totalmente transformado, moderno y competitivo.

Estamos seguros de que con la valiosa participación de este gran navío (el más grande velero de América Latina y el segundo del mundo) y con todos los demás esfuerzos que las entidades pertinentes están llevando a cabo (como lo acaba de demostrar la reciente y vistosa ceremonia de reapertura de Machu Picchu), la campaña para reactivar ese sector fundamental de nuestra economía será todo un éxito.

Fotos: TPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog