La misma expectativa de culminación de trabajos existe para todo el túnel y las estaciones situados entre ese lugar y Parque Murillo, que, ya libres del ducto de ventilación, la faja transportadora, las tuberías y los cables, y de los vehículos transportando dovelas e insumos constructivos podrán abocarse a la culminación de las mamparas de sus andenes y al masivo tendido de rieles y catenarias de alimentación eléctrica.
Eso, que permitirá que queden listas las estaciones Circunvalación (18), Nicolás Ayllón (17), 28 de Julio (16), Cangallo (15), Plaza Manco Cápac (14), Estación Central (13) y Plaza Bolognesi (12), acercará el esperado momento en que una gran parte de la línea, aproximadamente la mitad, ya podrá operar. La Estación Central es la única que no tiene el considerable nivel de avance constructivo que tienen las demás del tramo, pero se espera que en un tiempo no demasiado largo pueda avanzar lo suficiente para permitir el anhelado momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario