Hoy, la empresa concesionaria de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao publicó este video-saludo de fin de año que a la vez recuerda los principales hechos acontecidos en el período que está por acabar.
Allí se puede ver, entre otros, las llegadas de la tuneladora Delia a las diversas estaciones de la ruta, comenzando por la de Plaza Manco Cápac (número 14) y terminando, recientemente, por la de Parque Murillo (11), donde actualmente está siendo sometida a mantenimiento antes de reemprender su camino, esta vez hacia la de Tingo María (10).
También se observa el inicio de construcción de la vital Estación Central (13) y la de San Marcos (7), las dos únicas que estaban pendientes.
Asimismo, se puede tomar nota de los hitos conseguidos en cuanto a pasajeros transportados y de los diversos progresos registrados en el tramo Gambetta-Colonial de la Línea 4, donde ya hay cuatro estaciones en obras y una por iniciarlas, así como una tuneladora, Micaela, alistándose para volver a entrar en acción.
Todo eso se explica por la importante inversión llevada a cabo por la concesionaria, que según OSITRAN entre enero y noviembre desembolsó US$ 352 millones, 25% más que en similar período del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario