martes, 7 de enero de 2025

En una Hora Decisiva: la Palabra de la Gran Líder

Se acercan horas decisivas en Venezuela, el país del caribeño norte sudamericano que lucha afanosamente por liberarse de una de las tiranías más criminales y destructoras de la historia regional.

El 10 de enero será la fecha en que deba tomar posesión el nuevo presidente del país, elegido democráticamente el 28 de julio del año pasado. Ese presidente es Edmundo Gonzáles Urrutia, quien aplastó en las urnas al infame tirano Nicolás Maduro, pese a las mil sucias maniobras que este perpetró buscando impedir el hecho.

Él llegó al cargo con el invalorable respaldo de María Corina Machado, demócrata a carta cabal encumbrada desde hace muchos años como la principal opositora de la tiranía que con Chávez y Maduro destrozó institucional, política, social y económicamente al que había sido uno de los países más prósperos y estables de la región.

Por eso ella, masivamente respaldada por la población, está organizando los actos que conduzcan al restablecimiento de la democracia. Y eso comienza por la asunción de Gonzáles Urrutia como presidente legítimo y el desalojo del poder del tirano Maduro. Los emotivos mensajes que aquí presentamos son una muestra de la voluntad de esa noble causa. Una lucha que, como bien dice María Corina, es HASTA EL FINAL. 

Frente a eso, el sátrapa y la banda de delincuentes que lo acompaña están maquinando un nuevo acto violento digno de su calaña, en el afán de seguir aferrados al poder saqueando al país y haciendo aún más negro su futuro. En muy pocos días sabremos si la inmensa mayoría de los venezolanos que los repudian lo permitirán o no.

3 comentarios:

  1. Ojala salga mi comentario, así como predicas la democracia, debe haber amplitud de opiniones y no solamente lo que quieres escuchar. sinceramente, no me interesa si se queda o sale Maduro, que ellos solucionen sus problemas, el Peru no es ejemplo de nada y menos con este gobierno putrefacto. Lo que si, deben expulsar a esos venecos que le hacen mucho daño a este pobre ya alicaído pais gobernado por impresentables, corruptos y proxenetas, peor que el de Nicolas Maduro.

    ResponderEliminar
  2. En este blog no censuramos los comentarios. Solo descartamos, obviamente sin la menor contemplación, aquellos que no tienen el nivel mínimo requerido para un debate serio. Las opiniones serias o medianamente expresadas con las cuales no estamos de acuerdo no las censuramos, sino más bien las publicamos y contestamos sin ningún problema, tal como estamos haciendo en este preciso momento con la suya. En cuanto al Perú, puede no estar siendo ejemplo de muchas cosas (sobre todo con un gobierno como el que nos tiraron encima quienes en el 2021 votaron por el desastroso Perú Libre, con el ignorante y delincuente Castillo y con su cómplice y también delincuente socia Dina), pero igual sigue siendo un país con algo de institucionalidad y por lo menos medianamente democrático. Así las cosas, tiene toda la capacidad del mundo y toda la obligación moral de criticar y descalificar con la mayor energía, como también lo están haciendo muchos otros países de las mismas características, a una de las satrapías más criminales, ruinosas y cínicas de la historia latinoamericana. En cuanto a los venezolanos en nuestro país, no vinieron porque quisieron. Lo hicieron porque su país había sido destruido por el criminal y delincuente Maduro, al que nadie debería nunca, bajo ningún pretexto ni comparaciones absurdas, intentar defender ni pasar por agua tibia.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con todo, pero te faltó precisar y lo resalto: Los que gobernaron antes de Castillo, todos presos, con juicios, uno disque muerto y otro muerto; asi que nadie se salva y todos ellos que son, de derecha, centro o izquierda....?, así que no somos ejemplo de nada, no tapar el sol con un dedo.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog