"Venezolanos: Maduro no podrá gobernar a la fuerza a una Venezuela que decidió ser libre. Maduro consolidó el golpe de estado y la violación a nuestra Constitución. Es hora de hacer lo que sea necesario para restituirla. Gloria al bravo pueblo".
Con estas notables palabras, que son un clarísimo llamado a la insurgencia frente al tirano, cerró su mensaje de hoy, 10 de enero, María Corina Machado, la heroica líder de la oposición venezolana, que con su candidato Edmundo Gonzáles Urrutia aplastó en las elecciones del 28 de julio al sátrapa Nicolás Maduro, pese a sus múltiples maniobras totalitarias y sus burdos intentos de perpetrar uno más de los escandalosos fraudes a los que estaba acostumbrado.
Y dado que el delincuente decidió ignorar la voluntad popular y continuar atornillado al poder, en medio del repudio generalizado en el país y en todo el mundo (como lo demuestra el hecho de que en su nula investidura de hoy solo estuvieron presentes representantes de varias de las más despreciables tiranías del planeta), ha quedado activado el derecho del pueblo para "hacer lo que sea" para expectorarlo y abrir el camino para la llegada al país del verdadero presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario