viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevamente, NO AL PLAGIO, Ni Abierto ni Encubierto

Aunque no nos agrada en absoluto referirnos al tema, nuevamente tenemos que hacerlo, por ser necesario. En este caso tenemos un mensaje expreso para la página web Pueblo y Sociedad Noticias (http://www.pysnnoticias.com/), que últimamente viene copiando asiduamente nuestras notas:

Señores de Pueblo y Sociedad Noticias: si nuestros artículos de economía y avances de infraestructura les parecen interesantes, al punto de tenerlos con suma frecuencia en sus páginas, no tenemos inconveniente en que lo hagan. Sin embargo, preferiríamos que ello ocurra más esporádicamente, pues lo justo es que cada uno se valga preferentemente de su propio esfuerzo.

Pero lo que nos parece totalmente inaceptable es que por ninguna parte de los numerosos artículos copiados aparezca un link a este blog. No es ético que el link que ustedes consignan sobre la denominación Desarrollo Peruano envíe a los lectores a una sección específica de su página, y no a este blog, como corresponde. De esa manera, éstos suponen, muy erróneamente, que ésa es simplemente una sección de su web y que la nota es creación de ustedes, cuando ni lo uno ni lo otro son ciertos.

Si desean seguir haciendo uso de nuestra información, incluyan el link a este blog, como corresponde. De lo contrario, absténganse de emplear nuestro material. Esperamos una pronta rectificación a su incorrecto proceder actual.

6 comentarios:

  1. haber si de una vez, ponen el enlace de tu blog, porque no se vale esta clase de plagio.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Los apoyo gente de Desarrollo Peruano. Es inaceptable que otros muestren sus notas sin siquiera el minimo de respeto.

    Adelante con su blog que es de los mejores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Seria bueno que pongas los enlaces de los Blogs copiones.

    Crea un enlace que diga BLOG COPIONES...

    ResponderEliminar
  4. Imagínense que hasta este artículo lo han pirateado.

    ResponderEliminar
  5. En vez de pedir disculpas... han copiado tambien este artículo.. que tal conchan son... xD

    ResponderEliminar
  6. No es para tanto,claro que deberian sacar la fuente,pero por lo menos es muy leido tu blog.
    peor es ser ignorado.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog