sábado, 21 de junio de 2008

También habrá Real Plaza en Piura


La bella y progresista Piura contará pronto con un gran mall (Foto: Desarrollo Peruano)

La ya famosa marca de malls Real Plaza, que con tanto éxito opera en Trujillo y Chiclayo, seguirá expandiéndose en el norte del país, pues próximamente también estará presente en la cálida Piura.

En efecto, el Grupo Interbank, propietario de la marca, ya tomó la decisión y, a través de su empresa Inmobiliaria Urbi, viene dando los primeros pasos en tal sentido.

El nuevo centro comercial, que será tan grande y bello como los de las otras dos urbes norteñas, estará ubicado en el cruce de las avenidas Wiese y Sánchez Cerro. Tendrá una extensión de 81 mil metros cuadrados, y su construcción demandará una inversión de US$ 30 millones. La idea es que esté listo hacia fines de año, como para aprovechar la campaña navideña.


Real Plaza de Chiclayo. A fin de año también habrá uno en Piura (Foto: Kevloral)

Además de los citados malls, Real Plaza sumará en poco tiempo uno en Huancayo, que se halla en plena construcción, y otro en la imperial ciudad del Cusco.

Estas nuevas inversiones, que contruibuirán a modernizar el sector comercial de las mencionadas ciudades, son el reflejo de la consistente mejora que se viene produciendo en el interior del país, con poblaciones cuyo poder adquisitivo viene creciendo sostenidamente. Esperemos que el buen momento se prolongue.

2 comentarios:

  1. es interesante, emociante y necesario tener un Real Plaza en Piura, pero dudo q llegue a finde año xq ya estamos entrando al mes de octubre y no pasan nada con las construcciones!!!.. q pena ps ojala q se apresuren con el proyecto!

    ResponderEliminar
  2. bueno, esperemos que este 2010 sea la definitiva, segun las ultimas noticias será en abril que empieza la construcción de este mega centro que lo piuranos tanto estamos esperando

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog