jueves, 24 de febrero de 2011

La Nueva Belleza del Estadio Nacional

Aunque todavía le queda por completar una buena parte de sus trabajos de remodelación, nuestro viejo Estadio Nacional ya comienza a dar señales de lo que dentro de muy pocos meses será para Lima: un verdadero ícono de la belleza y la modernidad. Esta formidable imagen, proveniente de la web Skyscrapercity, y en la que se aprecia la nueva fisonomía externa de su tribuna norte, así lo demuestra.

5 comentarios:

  1. Por favor, no malogren la torre del estadio nacional pintandola de un color HUACHAFO.

    ResponderEliminar
  2. Con esta remodelación han debido aprovechar para bajarse la torre, ya que funcionalmente es un disparate, no tiene ningún sentido. Su construcción fue simplemente capricho del gobernante de turno (creo que fue Odria). Incluso en fotos del interior se puede ver cómo esta torre ha generado dificultades para la construcción de la nueva cobertura y ha hecho que éste no sea continuo. O sea, hay un sector que recibiría luz solar directa debido a este "hueco".

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que la torre le da cierta "personalidad" al estadio. Sin ir muy lejos tenemos como ejemplo al Estadio Centenario de Uruguay que conservó su emblemática torre después de su restauración.

    ResponderEliminar
  4. ESPEREMOS Q ESTAS OBRAS DE REMOLACION Y CONSTRUCCION DE ESTADIOS se hagan por todo el pais, q bueno q nuestro emblematico estadio nacional halla sido restaurado

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog