viernes, 22 de julio de 2011

A Dos Días de su Reinauguración, así Luce el Estadio Nacional

Ad portas de ser reinaugurado, vale la pena observar cómo ha quedado nuestro viejo Estadio Nacional, tras la espléndida modernización a la que ha sido sometido. Para ello, nada mejor que estos dos videos, preparados por sendos medios de comunicación, en los que se le aprecia en todo su esplendor.



Se puede ver su perfecto campo de juego, su colorida pista atlética sintética, los numerosos palcos que ahora coronan sus tribunas, su amplísimo techo, sostenido por una impresionante estructura metálica, sus casi 50 mil butacas, su clásica torre (ahora renovada) en la tribuna norte, y su contraparte en la tribuna sur, sus numerosos reflectores, que proporcionarán una muy potente iluminación y sus banners electrónicos publicitarios a los costados de la cancha. Lo único que estos videos no muestran son las dos grandes pantallas de televisión, instaladas en las últimas horas.



Y en la parte externa, se aprecia su espectacular fachada, de metálico y moderno diseño, que, en las noches de eventos, ya sean deportivos o musicales, se convertirá en el telón sobre el cual se desplegarán los fantásticos juegos de luces interactivos (basados en sistemas leds computarizados) con los que contará nuestro entrañable estadio, transformado ahora, como acabamos de comprobar, en uno de los mejores de esta parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas tratados en nuestro blog