miércoles, 1 de octubre de 2014

En Arequipa: la Quimera se Va Haciendo Realidad

El gran complejo comercial y empresarial arequipeño City Center Quimera sigue progresando a gran velocidad en su etapa constructiva.

Así se comprueba con estas imágenes, recién publicadas por la empresa gestora del proyecto, que dejan ver sus dos principales torres, constituidas a la fecha, con sus más de 20 pisos y más de 80 metros, como las de mayor altura del país fuera de Lima.

La torre 1 (la menos avanzada en su construcción) albergará, entre otros establecimientos, un club empresarial, un centro de postgrado y un casino, en tanto que la 2 (la que se halla completando su revestimiento) será sede del hotel de cinco estrellas Sonesta.

Además, progresan aceleradamente los trabajos en los inmuebles de la parte baja del complejo, que en sus siete amplios niveles albergarán un gran número de establecimientos, incluyendo un mall con varias de las principales tiendas de retail del país, oficinas profesionales y corporativas, agencias bancarias, locales comerciales, restaurantes y otros negocios.

Todo hace prever que el City Center Quimera se convertirá, apenas opere a plenitud, en uno de los principales referentes mistianos en materia empresarial y comercial, y seguramente también en el elemento motivador del despegue inmobiliario de esa zona de la ciudad.

Fotos: Quimera Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog