Este vídeo de Chesba, acerca de un recorrido nocturno en auto por la autopista de la Costa Verde, es sumamente interesante.
Es que, además de ser un útil testimonio del trayecto en horas de la noche por esa importante arteria de la gran metrópoli, demuestra que la iluminación del tramo chalaco de la misma ya es una realidad.
En efecto, entre sus minutos 16:18 y 21:37 (y también entre 1:07:28 y 1:12:25) permite ver que allí ya no solo están instalados los postes de luz, sino además ya funcionan todas sus luminarias, brindando, ahora sí, la posibilidad de un paso seguro por el último tramo de la vía que, discurriendo veinte kilómetros junto al mar desde el sureño distrito de Chorrillos, une a Lima con el chalaco distrito de La Punta.
Solo había oscuridad en un muy pequeño tramo de un par de cuadras, en la zona limítrofe limeña-chalaca. Pero suponemos que se debía a un problema menor, fácilmente superable. Lo central es que ya hay luz en esa gran vía, y que con esa facilidad, largamente esperada, esta ya es plenamente aprovechable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario