martes, 9 de enero de 2018

Gabinete Recompuesto

Buscando superar una de sus peores crisis políticas, que ha mellado dramáticamente su credibilidad, el presidente Kuczynski juramentó hoy a nueve flamantes ministros del gabinete que encabeza Mercedes Aráoz.

Ellos son Cayetana Aljovín en Relaciones Exteriores, Jorge Kisic en Defensa, Abel Salinas en Salud,  José Arista en Agricultura, Javier Barreda en Trabajo, Lieneke Schol en Producción, Ángela Grossheim en Energía y Minas, Alejandro Neyra en Cultura y Jorge Meléndez en Desarrollo e Inclusión Social.


Ojalá este nuevo grupo de ministros pueda desarrollar su trabajo en un ambiente más propicio y menos crispado que el que existió en el último año y medio, y que a su lado haya un presidente facilitándoles las cosas con un desempeño menos errático y más sobrio.

La actividad productiva y el país en general necesitan que el 2018 se consolide como lo que estaba destinado a ser a la luz del favorable contexto internacional y de los planes de inversión de los agentes económicos: el año de la anhelada recuperación, que permita dejar atrás una larga etapa de desaceleración. Un año en el que el ruido político no vuelva a ensombrecer el panorama.

Foto: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog